NaruSeiya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Uzumaki

Ir abajo

Naruto Uzumaki Empty Naruto Uzumaki

Mensaje  Eber Lun Mar 28, 2011 1:21 pm

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie de manga y anime Naruto. Es un joven gennin de la Aldea Oculta de la Hoja y único hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Es miembro del Equipo Kakashi, y además, contenedor del Zorro de Nueve Colas.

Información:

Nacimiento: 10 de Octubre
Género: Masculino

Edad:
Parte 1: 12/13
Parte 2: 15/16

Altura:
Parte 1: 1,453 m - 1,475 m
Parte 2: 1,66 m

Peso:
Parte 1: 40,6 kg
Parte 2: 50,9 kg

Sangre: B

Bestia con Cola:
Zorro de Nueve Colas (Formas)

Clasificación:
Jinchuriki
Sabio

Afiliación:
Konohagakure
Monte Myōbokuzan

Equipos:
• Equipo Uno
• Equipo Kakashi
• Escuadron de Ocho Hombres
• Los 12 de Konoha

Compañeros:
• Sasuke Uchiha
• Sakura Haruno
• Sai

Clan:
Clan Uzumaki

Rango Ninja:
Genin

Familia:
• Minato Namikaze (Padre)
• Kushina Uzumaki (Madre)
• Jiraiya (Padrino)

Elemento:
Viento

Jutsus:
• Rasengan
• Jutsu Clones de Sombras
• Jutsu Multiclones de Sombras
• Elemento Viento: Rasen Shuriken
• Jutsu Sexy
• Arte Sabio: Gran Bola Rasengan
• Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias
• Arte Sabio: Rasenrengan
• Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan
• Jutsu Sexy: Baile Ardiente
• Jutsu de Invocación (Sapos)
• Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (Juegos)
• Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (Anime)
• Técnica del Tifón Vórtice de Agua
• Rasengan de Bomba Biju
• Uzumaki Rafaga
• Armas de Chakra de Bestia con Cola

Pasado:
Viviendo sus primeros años en una amarga y eterna soledad y despojado de todo, él en realidad es como un " hijo de reyes " es nada menos que un gran descendiente de los ninjas más grandes de toda la historia, él es descendiente del mismísimo creador del mundo ninja , el Rikudo Sennin, del Clan Senju, del Clan Uzumaki y sus padres que fueron grandes shinobis legendarios reconocidos en todo el mundo. Su padre era Minato Namikaze el Cuarto Hokage de Konoha también conocido como "El Rayo amarillo de Konoha" y su madre Kushina Uzumaki era una poderosa kunoichi del antiguo Clan Uzumaki y una sobreviviente del extinto país y Aldea oculta del Remolino que tenía un chakra especial y tambien era la jinchūriki del Kyūbi apodada "La Habanera Sangrienta".

El nacimiento de Naruto se mantuvo en secreto y ademas fue un parto muy difícil debido a que Kushina como era Jinchūriki del Kyūbi tenia el riesgo de que su bijū escapara. Madara Uchiha, uno de los fundadores de Konoha y un ninja renegado secuestró a Naruto recién nacido, amenazando a los padres de matarlo si no le daban a la jinchūriki. Al final aunque el intento de secuestro y los planes de Madara son frustrados de momento, el precio a pagar por este acto heróico fue muy alto: los padres de Naruto pierden sus vidas, pero su padre Minato antes de morir utilizó a su propio Hijo para encerrar a la otra mitad del Kyūbi dentro de él para poder salvar a Konoha (la otra mitad fue encerrada dentro del propio Minato), ademas el creía que algun dia el podria controlarlo.
Minato antes de su muerte le pidio al Tercer Hokage que Naruto fuera reconocido como un héroe por haber sido aquel que terminó con el ataque del Kyūbi, pero los aldeanos se
El Kyūbi sellado en Naruto, recien nacido
rehusaron, haciendo que Hiruzen publicara un decreto que prohibiera hablar sobre el bijū que estaba encerrado dentro de Naruto. Debido a que murieron los padres de este niño, el crecio huérfano y ademas su aldea le tenía desprecio ya que creían que era la reencarnación del Kyūbi, haciendo que Naruto se sintiera solo y no tuviera a nadie que lo ayudara. Como Naruto no tenía a nadie que velara por él, hacía muchas travesuras por la aldea ya que quería que las personas lo vieran y además el sueño de su padre de ser reconocido, admirado y convertirse en Hokage tambien fue de Naruto. Aunque su niñez fue dura, él recibió apoyo de un ninja de Konoha llamado Iruka el cual además de ser unos de sus primeros maestros, fue como un padre para Naruto ya que él sabía mejor que nadie el dolor que éste tenía debido a que sus padres murieron por culpa del Kyūbi y Madara, por eso lo ayudo y también lo apoyo.

Habilidades:

Aunque es un tonto cabeza hueca en muchas ocasiones, Naruto en realidad, es un genio en combate con un gran talento ninja muy superior que el de Kakashi, Jiraiya, Tsunade, su Padre el Cuarto Hokage y del mismísimo poseedor del Rinnegan Nagato ya que él siempre sobrepasa y sobrepasa sus limites para cumplir sus sueño.
La capacidad de Chakra de Naruto es de proporciones excepcionales, ya que posee cuatro o diez o hasta cien veces mas cantidad de chakra que un ninja normal, gracias al Kyūbi sellado en su interior o al poder del senjutsu, Naruto tiene acceso a reservas de chakra prácticamente ilimitadas, se le facilita el usar técnicas ninja que serían imposibles para alguien de su edad normalmente. Naruto puede obtener más chakra en situaciones extremas (ya sea que su propia vida esté en peligro o dejándose llevar por su rabia) o directamente hablando con el zorro y pidiéndole que le preste su chakra. Al hacerlo, el chakra se hace visible y palpable, creando un aura de color rojo-naranja con forma de zorro rodea a Naruto, dejando salir a su vez un número de colas que indican su nivel de poder actual. Cada cola incrementa su fuerza, velocidad y habilidades exponencialmente, pero al mismo tiempo a Naruto le cuesta mucho más trabajo mantener el control de sí mismo. Al salir la cuarta cola Naruto pierde por completo el control, volviéndose, en palabras de Orochimaru "un Kyūbi en miniatura", requiriendo tener que ser sometido a algún sello especial para volver a la normalidad. Estando consciente de que puede ser un peligro para sus compañeros en estas situaciones, Naruto ha comenzado a dejar de depender del chakra del zorro,

Después de que Pain hiere de gravedad a Hinata, Naruto toma la forma del Kyūbi mostrando seis colas, con un esqueleto cubriendo su cuerpo como una armadura. Al liberar las ocho colas toma una mayor apariencia del Kyūbi y a una escala de tamaño más real, mostrando su musculatura pero no la piel; dando así una apariencia aterradora y desarrollando una fuerza devastadora a tal punto de salir de la técnica más poderosa del Reino de los Dioses Fue capaz de controlar las ocho colas, aunque con ayuda del sello que fue reforzado dentro de Naruto por Yondaime y que Naruto logró volver a la normalidad, sin ninguna herida, las cuales le suelen causar esas transformaciones. Ha logrado combinar los poderes del Kyūbi y el modo ermitaño para evitar que Nagato controlara su chakra, en este nuevo estado los ojos de Naruto son una mezcla de los ojos de Kyūbi y los del Modo Ermitaño. Es el único ninja que ha logrado dominar y perfeccionar el Modo Ermitaño.

Transformación Jinchūriki:

A medida que el jinchūriki de Nueve Colas, tanto de Naruto mente y el cuerpo son de vez en cuando bajo su influencia. Físicamente, Naruto tiene algunas de las características del zorro, como las marcas de bigote como en las mejillas y los caninos más grandes que lo normal, que se mejoró aún más durante sus transformaciones cola. También ha aumentado la resistencia y habilidades de curación, lo que le permite recuperarse de las lesiones graves por lo general dentro de un día, y lesiones menores en unos pocos segundos. Mentalmente, Naruto sigue siendo afectado en gran medida, a excepción de algunos rasgos que se deslizan a través de animal, como su tendencia ocasional a saltar entre los árboles a cuatro patas. Desde la nueve colas fue sellado dentro de Naruto en el nacimiento, no está claro exactamente lo que partes de su personalidad que ha tenido un efecto sobre, sin embargo, podría explicar lado travieso de Naruto para tirar de travesuras para llamar la atención, así como su obstinación que nunca atrás ante un desafío.

El normal nivel de chakra de Naruto se considera extremadamente alta, en parte debido a la influencia del Zorro de Nueve Colas. El diseño del sello hace que el ninja resiba una pequeña cantidad de chakra del zorro la cual siempre se mezcla con el suyo. Jiraiya comentó una vez en el hecho de que el cuerpo de Naruto es demasiado pequeño para contener adecuadamente esta gran cantidad de chakra, y su cuerpo instintivamente rechaza la mayor parte de ella debido a los daños que causaría. Segun Ebisu debido a la gran cantidad del chakra de la bestia causa que naruto apesar de liberar una gran cantidad de chakra no puede controlar dicho poder, haciendo que sea rechazado la abrumadora chakra del zorro. De acuerdo con Kakashi, el nivel regular de Naruto es aproximadamente cuatro veces mayor comparado con Kakashi. Gracias a esa gran cantidad de chakra, Naruto es capaz de realizar tecnica que requieran mucho poder, entre llas su famosa "Jutsu Multiclones de Sombra" con la cual a diferencia de otros ninjas Naruto es capaz de crear de repatir su chakra en partes iguales creando cientos de clones, aunque un ninja solo puede hacer muy pocas replicas.

El chakra del Zorro de Nueve Colas surge por primera vez en situaciones que amenzaran su vida, para que la bestia garantize su supervivencia, pero despues del entrenamiento con Jiraiya este fue capaz de comunicarse con el Zorro y pedirle un poco de su poder. Por otra parte la mayoria de la veces el poder de la bestia se desataba cuando sentia ira o frustacion, en algunas ocasiones cuando Naruto tiene poco chakra el Nueve Colas intenta adueñarse de su cuerpo de tal forma poder escapar. Cuando el ninja liberaba el chakra del zorro causa que obtengan nuevos poderes como: fuerza suprehuman
Naruto en su forma control Jinchuriki
a, gran velocidad y sentidos super desarrolado, pero mienstra mas chakra se libere hace que se forme un especie de manto con la forma del zorro pero en miniatura, dicho poder de se representa dependiendo de la cantidad de colas que se produzcan. Pero la consecuencia de utilizar estos poderes es que mienstras mas se utilize ocasiona que sus sentido animales aumente haciendo que no pueda diferenciar entre amigos o enemigos, no solamente eso el cuerpo de Naruto pierde exactamente el control al llegar a estar en Modo Cuatro Colas es por eso que cuando se transforma en eso se necesita ayuda exterior para retroceder la fuerza del Nueve Colas. Otra de las razones que Naruto no utilice el poder del Zorro es que tambein acorta su vida al hacer que el chakra salga y se devuelva de nuevo a su cuerpo.
Durante su entrenamiento con Killer Bee, Naruto logra separa el chakra de la mente del zorro permitiendole al ninja poder alamacenar el chakra del zorro en algun parte su cuerpo sin ser influenciado por la bestia. Con el chakra separado falicita a Naruto acceder al poder del Nueve Colas, al utilizar el chakra este es capaz de entrar en un nuevo modo que se asemeja a la figura del Sabio de los Seis Caminos. En este modo Naruto es capaz de viajar a grandes velocidades, liberar una gran cantidad de enrgia vital y obtener los mismos poderes de un ninja sensorial pero en mayor grado, ya que este es capaz de sentir las emociones negativas de la gente. Naruto tambien es capaz de generar Armas de Chakra permtiendole alargar sus brazos o piernas e incluso crear nuevos miembros, con esta capacidad él puede crear un Rasengan sin la necesidad de crear un clon.

Segun el Ocho Colas, cuando Naruto accede al chakra del Zorro el chakra de él mismo es depositado en el Zorro de Nueve Colas por eso el modo control jinchuriki no puede ser usado por mucho tiempo ya que si es el chakra del ninja es absorvido totalmente por la bestia este morira, y debido a que Naruto no tiene una buena relacion con el Nueve Colas él no puede transformase totalmente en su Bestia con Cola. Apesar de no poder usar el Modo Bijuu, Killer Bee cree que Naruto podra usar la Bomba Bijuu gracias a que su Rasengan es muy parecido a la manera en que se crea la tecnica que desea enseñarle. Ademas en el modo control jinchuriki Naruto no puede usar los Clones de Sombra ya que si no va a morir mas rapido.

Taijutsu:

Naruto siempre ha sido por lo menos aceptable en el Taijutsu, desde la Academia, donde recibió una B en esa categoría. A lo largo de la parte I, su taijutsu ido aumentando lentamente, en el que se lució por primera vez en su batalla con Kiba Inuzuka en los preliminares Exámenes Chunin donde fue capaz de mantener su cuenta y evitar la repetición Colmillos doble piercing sin la ayuda de los clones. Aun contra Neji Hyūga superior taijutsu de puño suave en la final, se metió en la distancia de ataque con su taijutsu. Después de la timeskip, taijutsu Naruto ha mejorado en gran medida bajo la tutela de Jiraiya donde podía sostener su propia mano a mano contra Chiyo, Hatake Kakashi, Yamato, Sai e incluso huelga de golpes en Deidara, que podrían eludir Equipo Guy sin armas. Un testamento a su habilidad con taijutsu es cuando, al cabo de Sage modo, fue capaz de evitar, esquivar y contra todos los golpes del camino Deva. A lo largo de la parte II, su taijutsu mejorado continuamente, recogiendo el estilo rana Kata taijutsu de Fukasaku.

En la parte superior de sus habilidades de taijutsu, Naruto ha demostrado un alto nivel de fuerza física. En la primera parte, fue capaz de bloquear una enorme carga de una enorme serpiente Orochimaru convocado utilizados en el Bosque de la Muerte. Durante su formación de modo sabio en la segunda parte, fue capaz de mover una de las enormes estatuas sin necesidad de utilizar el aceite
. Y después de la formación, que podría romper la piedra con su fuerza como lo muestra cuando el Camino Preta había convertido en piedra después de absorber chakra Senjutsu demasiado.
Finalmente, Naruto ha mostrado una velocidad impresionante desde su regreso, mientras que en la primera parte había mostrado una velocidad impresionante, con más rapidez que el ojo podía ver cuando se usa el chakra del nueve colas ", que pudo realizar hazañas similares de la velocidad sin que en la parte II. Cuando él y Sasuke finalmente se enfrentaron después de la Cumbre de los cinco Kage, salvó a Sakura de su propio kunai envenenado que Sasuke utilizaron en ella en el lapso de un segundo. cuando Naruto y Sasuke atacaron con el Rasengan y Chidori , mostrando que estaban cerca del mismo nivel de velocidad.

Kage Bunshin no Jutsu:

Aunque Naruto tuvo problemas con la técnica de clonación en el inicio de la serie siendo esta irónicamente la causa de que reprobara continuamente los exámenes en la academia de Konoha, rápidamente aprendió a utilizar esta técnica de nivel Jonin, como la técnica de clones de sombras y su versión a mayor escala. La técnica se convertiría en su primera seña de identidad ninja. La técnica de clones de sombra aprovecha las reservas masivas de chakra de Naruto gracias a él ser el jinchūriki del zorro de las nueve colas. Naruto es capaz de como máximo, dos mil clones, y poder tener una buena cantidad de chakra en cada uno de ellos. Debido a esto, Naruto puede usar sus clones de sombra para casi todo, desde el combate directo hasta realizar estrategias completas de ataque y defensa a la hora de luchar con sus oponentes.
En la Parte II, Naruto se enteró de que lo que aprenda un clón de sombra, él siendo la mente principal que los controla, también adquiere dicho conocimiento. Al utilizar este jutsu, es capaz de aprender algo que tardaría años en días, lo que aumenta considerablemente su ritmo de aprendizaje. Naruto también se enteró de que él podría utilizar los clones de sombra para determinar las capacidades de sus oponentes, para determinar cuántos clones se necesitan para derrotarlos en vez de perder el chakra de miles de clones. También hay que señalar, que Naruto ha demostrado una habilidad admirable en taijutsu, mediante el uso de sus clones como estilo principal de ataque.

Técnica de Invocación:
Al comenzar a entrenar con Jiraiya , Naruto aprendio primero cómo utilizar la Técnica de Invocación . Después de permitir que Naruto para firmar el contrato con la invocación a los sapos del Monte Myōboku, Jiraiya Naruto tomó a través de la ejecución de la técnica a fin de proporcionar Naruto con los aliados en las batallas futuras. Además, otra motivación de Jiraiya fue el enseñarle a Naruto como uitlizar y aprovechar el chakra del Zorro de Nueve Colas.

El tipo de sapos que Naruto puede convocar en cualquier tiempo es proporcional a su chakra y habilidad, como cuando empezó a hacerlo, sólo podía convocar a los renacuajos. En un primer momento, Naruto tendría un rato duro el conseguir cualquier sapo específico, como lo haría cualquiera de convocar a Gamakichi o Gamatatsu. Pero cuando se usa el chakra del nueve colas, o cuando está realmente motivado, Naruto fue capaz de convocar el Jefe Sapo Gamabunta. Tambien cuando Naruto esta realmente en peligro, este accede inconcientemente al chakra del Zorro de Nueve Colas, y termina invocando a Gamabunta, en vez de un renacuajo.

Transformación de la Naturaleza:

Después de no poder traer a Sasuke de vuelta a Konoha, por segunda vez, Naruto se fue a través de la formación elemental en el que descubrió que tenía una afinidad con el viento, que mediante la incorporación en el Rasengan, que fue pensado originalmente para ser combinado con un elemento de la naturaleza, en gran medida aumentar su poder y sus posibilidades. Los saluda atentamente la naturaleza del viento un combatiente como Naruto, como la naturaleza del viento es un gran partido para el cortocircuito luchadores a distancia. Al centrar su chakra de viento, Naruto puede ir tan lejos como cortar las cosas sólo con su chakra
Naruto había aprendido transformaciones naturaleza para mejorar su Rasengan, que consiguió con el lanzamiento del viento: Rasengan y el Rasenshuriken, que incluye tanto la forma y la manipulación de la naturaleza que se consideran imposible sin el talento o instinto natural. El Rasenshuriken era capaz de cortar a la víctima y cortándolos a nivel celular más rápido que un Sharingan puede ver. Es, sin embargo, ha causado daños similares a sí mismo ya que sigue siendo un jutsu de mano, a pesar de su nombre. Tras su formación sabio, podía tirar la Rasenshuriken y expandirlo, aumentando su poder y su radio de ataque. Esto también ayudó a anular el daño que haría normalmente en el brazo.

Jutsu de colaboración:

Los Jutsu de Colaboración , también se sincronizan o jutsu de combinación, se refiere a un área de jutsu que suponen las técnicas que se componen de al menos dos o más jutsu que, cuando se inicia con el momento adecuado, uno se alimentan entre sí para convertirse en un jutsu de mayor poder que la suma de sus partes. Naruto se introdujo en el tema de Jiraiya en el anime, para que él para sincronizar con un sapo, y desarrollar una técnica de colaboración. Naruto finalmente logró sincronizar con Gamakichi y Gamatatsu el desarrollo de la técnicas Elemento Viento: Pistola de Sapo y Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo , y la versión mas fuerte Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo tenía el poder suficiente para derribar temporalmente al Sanbi . Naruto también ha hecho las técnicas de colaboración tanto con Gamabunta y Yamato

Rasengan:

Durante la búsqueda de Tsunade, Jiraiya le enseña a Naruto el Rasengan. Esta técnica creada por su padre, Minato Namikaze, se convertiría en la técnica ofensiva favorita y principal de Naruto. Dadas sus limitaciones por su control de chakra, Naruto usa clones para ayudarse a concentrar y moldear el chakra. En sus dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto creó una versión aún más poderosa, el Oodama Rasengan, que es aún más devastador. A través de un entrenamiento intensivo usando sus clones para ganar experiencia más rápidamente, Naruto descubrió su afinidad al chakra elemental de tipo viento, el cual es un elemento muy raro y difícil de desarrollar , recientemente el creó su propia técnica, el Fūton: Rasen shuriken. Sin embargo la técnica aún estaba incompleta, y aparte de ser poderosa le causa daños a las células nerviosas del brazo de Naruto, daño irreparable hasta para la medicina ninja. En la invasión de Pain y Konan a Konoha, Naruto ha logrado completar su técnica más poderosa el Fūton: Rasen shuriken. La única diferencia es que puede lanzarlo evitando así el daño que le producía a él mismo y adquiriendo un poder devastador a tal punto de dejar en añicos el cuerpo de Pain Reino de los humanos haciendo que lo que único que quede es un pedazo de su cara, esta es una de las técnicas más destructivas y poderosas dentro del universo de Naruto.

Naruto Uzumaki SPOILER__Naruto_Vector_by_Halloween_CAT


Senjutsu:

Después de la muerte de Jiraiya a manos de Pain, Naruto comenzó a entrenar con Fukasaku en el montet Myōboku a aprender Senjutsu y cómo entrar en modo sennin. Para lograr esto, Naruto tuvo que aprender a detectar y controlar la energía natural que le rodea. Una vez dominado, Naruto fue capaz de perfeccionar el Rasenshuriken, por lo que podía lanzar, y aprender Rana Kata, el estilo de taijutsu que utiliza la energía natural alrededor del usuario para mejorar el alcance y la potencia de sus ataques. En el modo de Sage, en general las capacidades físicas de Naruto son dramáticamente mejorada hasta el punto que podía lanzar entidades mucho más grandes que él con poco o ningún esfuerzo. Su velocidad aumenta hasta un punto donde fue capaz de interceptar una ruta de carga de Asura, que había estado usando sus botas chakra para atacar a Tsunade, y crear un Rasengan slam hacia abajo antes de que incluso pudiera reaccionar, mostrándole que cubren una distancia considerable en un corto periodo de tiempo.
Sin embargo, Naruto tuvo un defecto fatal en su formación Senjutsu. Para moldear chakra Senjutsu, el usuario debe permanecer inmóvil. un algo que no puede hacer mientras estás en combate, y debido a las nueve colas, Shima y Fukasaku no son capaces de fusionarse con Naruto para moldearlo para él. Para contrarrestar esto, Naruto tiene que dejar dos clones de sombra en un lugar seguro para moldear el chakra Senjutsu para él. Una vez que se agota su cantidad actual de chakra Senjutsu, que permitiría poner fin a uno de los clones y recoger su chakra Senjutsu volver a entrar en modo de sannin. Este método limita el número máximo de clones de sombra que Naruto puede crear a cinco durante el tiempo que los clones se están reuniendo energía natural, como algo más que interferir con su enfoque. Sin embargo, actualmente está tratando de extender el tiempo que puede permanecer en modo sabio a la vez.

Naruto Uzumaki 768px-800px-Naruto_and_Fukasaku

Inteligencia:
Aunque la inteligencia de Naruto no es tan deslumbrante en la vida cotidiana, sobretodo en la primera parte, sus habilidades en el engaño y la estrategia en el campo de batalla son bastante buenas, lo que le permitió derrotar a Kakuzu y al terrible Pain. También posee la habilidad de formular planes complejos en medio de la batalla. las estrategias de Naruto suelen incluir clones de sombra, ya sea dirigiendo las atenciones de su oponente hacia uno de sus clones para disimular sus propios movimientos, o su transformación en formas diversas, por ejemplo, shuriken para permitir ataques por sorpresa. Sus habilidades estratégicas demuestra que ha crecido exponencialmente durante su batalla contra Pain, lo que le permite prevalecer a través de una matriz elaborada y altamente impredecible de los planes de respaldo, tales como la transformación de sus clones para imitar el medio ambiente, así como el uso del Jutsu: Sombra Shuriken y de transformación de que se entregara en un Rasen Shuriken para neutralizar temporalmente a uno de los cuerpos de Pain, mientras que su verdadera Rasen Shuriken marcharon contra Pain y Yahiko, Naruto también puede ser muy innovador, usando sus clones para dominar técnicas avanzadas. Ejemplos de esto incluyen un Rasengan con ayuda de un clon, dos para hacer un Rasen Shuriken, y el uso de clones para realizar Senjutsu, convirtiendolo en una caja de sorpresas para todos y una gran amenaza para sus enemigos.

Naruto Uzumaki 427px-Naruto_en_su_forma_control_de_jinchuriki
Eber
Eber
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.