NaruSeiya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madara Uchiha

Ir abajo

Madara Uchiha Empty Madara Uchiha

Mensaje  Eber Lun Mar 28, 2011 2:25 pm

Madara Uchiha es el antagonista principal de la serie. Fue cofundador de Konoha, lider de Akatsuki, y fue alguna vez el líder del Clan Uchiha. Cuando apareció por primera vez, se hacía pasar por Tobi, compañero de Deidara en Akatsuki.

Información:

Nacimiento: Masculino

Altura: 175.0 cm

Peso: 55.9 kg

Sangre: AB

Kekkei Genkai:
Sharingan
Mangekyo Sharingan
Rinnegan(Implantado)

Clasificación: Ninja Renegado
Afiliación:
Konohagakure
Kirigakure
Akatsuki

Equipo: Deidara

Clan: Clan Uchiha

Rango Ninja:
Rango:
Lider del Clan Uchiha
Lider de Akatsuki
Mizukage Oculto

Familia:
• Izuna Uchiha (Hermano menor)

Elemento
Fuego (Solo en el anime)
Viento (Se cree)
Rayo (Se cree)
Tierra
Agua (Se cree)
Yin
Yang
Yin-Yang

Jutsus:
• Eliminación de Alma
• Izanagi
• Tsukuyomi
• Técnica de Golpes de Topo
• Técnica de Extracción de Bestias Con Cola de Madara
• Migración Espacio-Temporal
• Técnica de la Mágica Linterna Corporal
• Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
• Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo
• Jutsu de Invocación (Zorro de Nueve Colas)

Armas:
Abanico de Guerra
Espada

Pasado:

Madara creció en constante competencia con su hermano menor, Izuna Uchiha. Ambos eran reconocidos como los miembros más talentosos de su clan por tener el Mangekyō Sharingan .
Su competencia los condujo a obtener el Mangekyō Sharingan, y con el, fueron capaces de tomar el control del Clan Uchiha, en el cual. Madara actúaba como líder. Aún para los estándares de su clan, el chakra de Madara fue inusualmente fuerte. En una época definida por la guerra, todo lo que hizo fue la batalla, y todavía buscaba a ser aún más fuerte. Bajo su liderazgo, el clan conquistaba todo lo que encontraban. Con el tiempo, empezó a perder la vista debido al Mangekyō Sharingan.
Para recuperar su visión, tomó los ojos de su hermano ( Madara dijo que su hermano estaba de acuerdo), y se ganó el Mangekyō Sharingan Eterno, lo que le permitió seguir liderando al Clan Uchiha a la prosperidad.
Años despues, el Clan Uchiha constantemente se enfrento con el clan Senju igualmente poderoso. Para poner fin a la lucha constante, el líder de los Senju, Hashirama Senju, se acercó al Clan Uchiha con una ofrenda de paz. Aunque Madara no quería la paz con los Senju, el resto del Clan Uchiha querían poner fin a los combates, y Madara no tenía más remedio que estar de acuerdo con su decisión. Los Senju y Uchiha, y todos los clanes que habían conquistado se unieron para formar la aldea oculta de la Hoja. Contra los deseos de Madara, los habitantes del pueblo elegieron como primer Hokage a Hashirama. Madara temió que Hashirama oprimiera a los Uchiha, y trató de conseguir apoyo para desafiar su liderazgo. sin embargo en lugar de ayudarlo, los Uchiha le dieron la espalda a él, creyendo que sus motivos sólo se debieron al orgullo y el deseo de más poder.
Abandonado por su clan, Madara abandonó la aldea jurando venganza;después de regresar con el fin de impugnar a Hashirama en la batalla. Lucharon en el lugar que algún día sería llamado el Valle del Fin, donde, aunque Madara exhortó al Kyubi, fue derrotado cuando el control del Kyubi fue tomado por Hashirama, se creía que había muerto en la batalla pero salio muy mal herido apesar de su derrota logro apoderarse de un poco de las celulas de Hashirama. Pero con el tiempo él fundaría Akatsuki, además, viajo a Kirigakure en donde controlaria atraves de su Sharingan a Yagura de tal forma que Madara fue considerado como el verdadero Mizukage detras de las sombras. También luchó con Ōnoki en un momento de su vida, aunque no está claro cuándo.
Doce años antes del inicio de la serie y después del final de la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, la jinchūriki del Kyubi , Kushina Uzumaki, estaba a punto de dar a luz, lo que debilita el sello que contiene al Kyubi . Madara mató a los guardias ANBU y, después de que Naruto nació, él mató a Biwako Sarutobi y Taji, y secuestro a Naruto . El padre de Naruto , Minato Namikaze, tomó a Naruto de nuevo, pero Madara escapa con Kushina . Como el sello estaba a punto de romperse y en consecuencia el Kyubi sale del cuerpo de la Jinchūriki al ser extraido por el Uchiha. Madara usó su Sharingan para poner al Kyubi bajo su control y comenzar de este modo su ataque sobre la aldea. Kushina sobrevive a la extracción, Madara intenta hacer que el Kyūbi la aplaste, pero Minato la salvó y huyó. Madara lleva al Kyūbi a Konoha para destruirla. Minato llegó y fue capaz de contener al Kyūbi, pero Madara se enfrenta a Minato para detener su intromisión. Madara rápidamente es forzado por Minato a usar su ninjutsu de tiempo-espacio. Sin embargo, Minato fue capaz de deducir el secreto detrás de la técnica y someter a Madara con una oportuna teletransportación y lo remata con un Rasengan. Minato luego libera al Kyūbi del control de Madara, herido y privado de su mejor arma (puesto que Minato puso un sello en Madara que le impediría hacerse con el control del Kyūbi), optó por huir, diciendo que el Kyūbi estaría a su control de nuevo algún día. Para enfatizar esto, él dijo que él tenía otros planes.
Al concluir el ataque del Kyūbi , en Konoha, Minato selló a la mitad del Kyūbi en su hijo y la otra mitad en si mismo, aunque a costa de su propia vida, la de su mujer y otras víctimas durante el ataque. Unos años más tarde, se infiltró en Konoha para tratar de reavivar las llamas de la guerra. Fue encontrado por Itachi, que convenció a Madara de preservar a la población a cambio de ayudar a acabar con el clan Uchiha como venganza por abandonarle décadas atras. Madara cumplio su parte del trato y entre otras cosas, aportó la asistencia de Itachi en la masacre.

Madara Uchiha Madara-Uchiha

Habilidades:

Varios personajes se han referido a Madara como uno de los ninjas más dotados de la historia. Se ha observado que han nacido con un chakra particularmente poderoso, que afirma es la razón de su "terca negativa a morir". Hasta el Kyubi mencionó que el chakra de Madara es aún más siniestro que el suyo. Sin embargo, Madara ha admitido que él no es tan poderoso como él era antes de su derrota a manos de Hashirama Senju. A pesar de ello, Madara ha demostrado ser capaz de derrotar a varios oponentes poderosos. Onoki, el Tercer Tsuchikage, describe las habilidades visuales de Madara como algo que puede hacer hablar hasta al mejor ninja, cuando Kabuto atrapo a Yamato para conseguir informacion.

Madara ha demostrado ser experto en una variedad de áreas. Como Tobi, Él es físicamente lo suficientemente fuerte como para detener la espada de Suigetsu con un solo brazo. Su conocimiento del mundo ninja es también de gran envergadura, que puede analizar un jutsu después de ver una vez y posteriormente, puede identificar al usuario debido al jutsu. Del mismo modo, puede llegar a ver las tácticas enemigas muy rápidamente. Madara también tiene conocimientos sobre el fūinjutsu que utiliza para crear jinchūriki, incluso sabe cuando son más vulnerables y cómo extraer a un Biju. También es capaz de localizar a otros con relativa facilidad.

Madara ha mostrado a lo largo de esta serie conocimientos sobre el campo quirúrgico. En particular, Madara fue capaz de extirpar y preservar los ojos de Itachi después de su muerte. Más tarde, Madara fue capaz de trasplantar los ojos de Itachi a Sasuke.

Ninjutsu de Espacio Tiempo:

Madara es casi completamente impermeable a los daños.
Al ser golpeado, los ataques pasan a través de él, aunque a veces finge estar herido o llora de dolor. Se ha especulado por Kakashi que utiliza un ninjutsu de espacio-tiempo para enviar de inmediato a sí mismo o incluso partes de su cuerpo a diferentes lugares o algún tipo de vacío y entonces devolverlos al instante la realidad es que madara puede volver su cuerpo intangible pero segun konan con limite de tiempo de cinco minutos.
Madara también muestra la capacidad de recorrer largas distancias en lapsos relativamente cortos. Si bien suele ser visto usando esta habilidad en sí mismo, evitando los ataques en vez de confiar en su estanqueidad, Cuando teletransporta a Karin y Sasuke, los envía a lo que parece ser una dimensión independiente. Se ven obligados a permanecer allí hasta que él decide ponerlos en libertad. Su ojo derecho parece ser la base para este transporte.Irónicamente cuando lucha contra Konan Esta última logra causarle un gran daño pues logra volarle un brazo usando papeles mezclados con sellos explosivos para provocar una explosión potente e incluso lo asesina con su jutsu Oceano de papel en el cual habia 600 millones de Sellos Explosivos, pero Madara utiliza el Izanagi y evita el daño.

Dōjutsu:

Sharingan:
Madara había dominado su Sharingan a temprana edad, y recibió elogios por ello. Despues de haber adoptado la indentidad de Tobi a causa de su mascara solamente se puede ver su Sharingan derecho. Su manejo con su Dojutsu era tan sorprendete que logro dominar una tecnica muy parecida a la Shisui Uchiha en donde este podia controlar la mente de las personas, gracias a esto pudo lograr controlar al Cuarto Mizukage.

Madara Uchiha Madara_uchiha

Mangekyō Sharingan:
Madara fue el primero de los Uchiha en activar el Mangekyō Sharingan.Su hermano, despertó el suyo poco después de Madara, utilizó este poder nuevo y profundo para hacerse cargo del clan Uchiha. Después de quedar ciego a causa de la utilización continua del Mangekyō Sharingan, se implantó los ojos de su hermano en su propio cuerpo. Madara despierta un nuevo poder, Mangekyō Sharingan "Eterno", una combinación de su propio Mangekyō Sharingan y el de Izuna. Con él, Madara nunca temeria el riesgo de perder la vista otra vez.
En su batalla con Minato Namikaze, Madara podía usar su Sharingan para controlar al Kyubi. Cuando él tiene que controlar al Kyūbi, se centra en el ojo del Kyūbi. Cuando él tenía el control completo, usaba la técnica de invocación para transportar al Kyūbi a donde él quería. Él lo utilizó para transportarlo en Konoha. Sin embargo, Minato usa un sello para quitarle el control del Kyubi a Madara.

Madara Uchiha Madara_uchihaMadara Uchiha Naruto36721hn2

Rinnegan:
Madara ha obtenido el Rinnegan de Nagato y se lo ha colocado en el ojo izquierdo, cuando Kabuto llega con Yamato, Madara menciona que podia usar el poder del Reino Humano para leerle la mente a Yamato pero no lo hizo porque lo mataría, de lo que se puede deducir que madara puede usar las técnicas y poderes de todos los cuerpos de Nagato el solo. Además de poser los cinco tipos de chakra elementales.

Madara Uchiha 20101201115334!Madara_Rinnegan-1-

Equipamiento:
Madara ha mostrado una cantidad de armas a través de los años. Llevaba un abanico de guerra con él durante la mayor parte de su vida hasta su batalla con Hashirama. También se le ha visto manejando varias espadas a la vez en toda su vida desde sus días en el campo de batalla y por lo menos hasta cuando se puso en contacto con Itachi. Durante su pelea con Minato, utilizó una larga cadena en la muñeca para dominar a su oponente.

Madara Uchiha Naruto_520_madara_and_kabuto
Eber
Eber
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.